CUALTOS abre convocatorias de concursos para la Feria Internacional del Huevo 2014

Ya se están afinando los detalles para que del cinco al siete de noviembre de 2014 se lleve a cabo, la cuarta edición de la Feria Internacional del Huevo (FIH).
Vale la pena recordar que la Feria se realizó por vez primera a iniciativa del Centro Universitario y con el apoyo de la Asociación de Avicultores de Tepatitlán, posteriormente sumándose la Unión Nacional de Avicultores.
En este sentido, se invita a la comunidad en general a participar en las convocatorias para este año, Diseño de imagen de cartel para el 2015 y la Muestra Gastronómica.
Para el concurso gastronómico “Las delicias del huevo”, el cual busca fomentar la preparación de platillos a base de huevo; quien desee participar deberá de registrar su receta en línea y presentar su platillo el jueves seis de noviembre en CUALTOS.
También ya se abrieron las inscripciones para el concurso del cartel de la imagen de la FIH 2015. La fecha límite de registro en línea es el 27 de octubre y la entrega en físico del cartel el 31 de octubre de 2014.
Para conocer las bases de ambos concursos es necesario ingresar a web de la FIH www.feriadelhuevo.org.
La FIH tiene el propósito de contribuir al desarrollo social, cultural y económico del Estado al favorecer el análisis, diálogo y difusión con la industria del huevo con el objetivo de que surjan propuestas que beneficien el impulso del desarrollo en la región.
Para lograr el fin planteado, se desarrollarán una serie de actividades, entre ellas; espectáculos teatrales y musicales, talleres infantiles, conferencias y exposiciones.