Cuentos para no dormir se presentan en la FIH 2014

“Cuentos para no dormir”, son una serie de historias narradas por unos títeres manejados por los integrantes del grupo Luna Morena; el grupo se presentó el miércoles 5 de noviembre como parte de las actividades culturales en la Feria Internacional del Huevo.
A lo largo de la obra, contaron ocho extravagantes relatos, partiendo de una escalofriante imaginación, la del niño, con desenlaces caricaturescos, divertidos y trágicos.
La explanada del CUALTOS, lució abarrotada con la presencia de niños y jóvenes que manifestaron su emoción y asombro al presenciar a los muñecos y al escuchar las historias.
Cuentos para no dormir, está basado en un clásico de la literatura infantil Alemana “El Struwwelpeter” (Pedro Melenas) escrita por el Dr. Hoffman en 1844.
El objetivo de los cuentos, refirieron los integrantes del Grupo, es el de dejar una moraleja entre el público infantil, de una manera divertida, de algunos peligros que corren cuando son pequeños; como el jugar con lumbre o no alimentarse correctamente.