Expo Comercial Avícola en la Feria Internacional del Huevo

Con el objetivo de ofrecer un espacio de manifestación comercial a las áreas relacionadas al sector avícola, es que de nueva cuenta se determinó instalar una Expo Comercial en la Feria Internacional del Huevo (FIH).
La expo comercial será un espacio permanente de exhibición y comercio que, dentro del marco de la FIH 2014, buscará enlazar diferentes giros relacionados primordialmente con el sector avícola, pretendiendo que sea un núcleo donde haya relaciones productivas entre empresarios, no solamente nacionales, sino también internacionales.
En esta edición serán 28 las empresas que ofertarán sus productos la zona instalada en el ingreso principal al Centro Universitario, a un costado de la rotonda, quienes acudan podrán encontrar, entre otras cosas, alimento para aves, jaulas, maquinaria y algunos objetos tecnológicos relacionados al sector.
Con esta Expo Comercial Avícola, el Centro Universitario de los Altos, cumple con una de sus acciones sustantivas, que consiste en “propiciar una vinculación entre los diferentes sectores sociales; en este caso entre los empresarios, los estudiantes y la población en general”.