HUEVOTE∙PARADE en Jalostotitlán

La exposición HUEVOTE∙PARADE; continúa como exposición itinerante y después de su paso por Zapotlanejo en el mes de agosto; ahora se pueden apreciar en la plaza principal de Jalostotitlán.

La inauguración de esta exposición se realizó el domingo 13 de octubre, estuvieron presentes, en representación de la doctora Leticia Leal Moya, rectora del CUALTOS, el doctor Jesús Rodríguez Rodríguez, Secretario Académico; en representación del presidente municipal de Jalostotitlán, licenciado Francisco Javier Pulido Álvarez participó el Regidor de Cultura, Juan Carlos Cervantes; también estuvo presente el Síndico municipal, lic. Oscar Ramírez Lomelí, así como la Regidora de Desarrollo Social, Adriana Ramírez Jiménez; además, la Regidora de Mercados y Abastos, Arcelia Pérez Martín y la Directora de Cultura, Lilia Adriana GonzáleTodos ellos estuvieron acompañados por el pintor José Guadalupe Ríos Córdova de Tepatitlán de Morelos, el arquitecto Gerardo Larios, Coordinador de Extensión del CUALTOS y el licenciado Francisco Sandoval López, responsable del proyecto de Difusión Cultural del CUALTOS.

Durante su intervención, el doctor Jesús Rodríguez agradeció a las autoridades de Jalostotitlán por albergar la exposición de 26 huevos de gran formato, una muestra de arte pensada en realizar viajes por diferentes municipios de la región e incluso por distintos estados del país.

Por su parte, en representación de los pintores que plasmaron su arte en los huevos de fibra de vidrio, el pintor José Guadalupe Ríos, agradeció la oportunidad de participar en una exposición de gran magnitud que permite darse a conocer en otros municipios.

Previo al corte de listón, el represente del presidente municipal, el regidor Juan Carlos Cervantes, felicitó a los pintores y comentó que con esta inauguración del HUEVOTE∙PARADE, inician formalmente las actividades del 1er Festival de las Artes – Alfredo R. Placencia.

La exposición del HUEVOTE∙PARADE, estará montada en la plaza de armas de Jalostotitlán hasta el domingo 20 de octubre.