Lanzan convocatoria para premios de fotografía, diseño y gastronomía

El concurso se llevará a cabo en el marco de la Vl Feria Internacional del Huevo

Reconocer lo mejor del trabajo en materia de fotografía, gastronomía  y diseño,  es el objetivo de las convocatorias que el Centro Universitario de Los Altos lanza dentro del marco de la 6ta Feria Internacional del Huevo, premiación que se llevará a cabo el día 15 de octubre durante la clausura del evento. 

En la convocatoria podrán participar integrantes de la comunidad Universitaria, expertos en la materia y la sociedad en general.

En la disciplina gastronómica se evaluarán la presentación, originalidad, olor, textura y sabor. Estos elementos con el objetivo de fomentar la preparación de platillos a base de huevo, que mantengan sus propiedades nutricionales, que mantengan su calidad y que promuevan en consumo del alimento.

En el diseño, los elementos a evaluar serán la autoría de todos los elementos visuales, seguir el concepto de la FIH (logo y colometría,  pudiendo añadir colores y elementos adicionales), proponer slogan para la FIH 2017, y otros requisitos especificados en la convocatoria.

El tema de la fotografía será de libre elección del autor, haciendo alusión al huevo en cualquiera de sus facetas. Las fotografías que se envíen formarán parte del acervo de la UdeG y podrán ser utilizadas por esta institución para su reproducción en diferentes presentaciones y formatos. Esta será la primera edición del concurso de fotografía.

Las evaluaciones se llevarán a cabo por especialistas en cada una de las asignaciones. La fecha límite de entrega de los trabajos participantes será el 7 de octubre en las instalaciones del CUAltos, con los respectivos encargados de cada concurso, que igual se mencionan en la convocatoria.