Monster Rockid Show se presentará en la Feria Internacional del Huevo

Monster Rockid Show es un espectáculo único en su género. Se encarga de contar historias originales inéditas o algún cuento clásico, mediante la interpretación musical en vivo de canciones de Rock clásico que revolucionaron la cultura del mundo en el siglo veinte, pero con arreglos y letras adaptadas a los cuentos, en el idioma español.
El evento está estructurado para que pueda ser disfrutado por toda la familia, de hecho, pueden acudir niños desde los tres años. La cuenta cuentos, esto es, quien dirige la historia, hace dinámicas de interacción con las que busca transmitir mensajes con valores positivos (educativos, familiares, ambientales y de derechos humanos), con el fin de divertir, educar y concientizar a las nuevas generaciones.
Los integrantes de Monster Rockid Show están seriamente comprometidos con la ecología, el medio ambiente natural y el reciclaje, ya que su creador es miembro registrado  de GREENPEACE desde 1993, por eso es que en sus presentaciones buscan dejar un mensaje alusivo al cuidado de nuestra casa: el planeta tierra.
Por tal motivo es que fueron invitados a participar en la cuarta edición de la Feria Internacional del Huevo. Su presentación se llevará a cabo el miércoles cinco de noviembre a la una de la tarde en la explanada del Centro Universitario de los Altos.
Monster Rockid Show
Rock para niños y toda la familia
Miércoles 5 de noviembre
13:00hrs
Explanada de CUALTOS
Entrada Libre